martes, 26 de junio de 2012

Particleillusion

Programa super sencillo pero totalmente increible!!!  
Con "ParticleIlucion" podras crear efectos especiales de fuego., lluvia., disparos., explociones., golpes., etc., podras crear infinidades de efectos especiales.
Para utilizar particleIllusion necesitas:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7

Requisitos mínimos:

* Memoria: 256 MB
* Resolución de pantalla: 1024x768 

Yo lo Utilizo y lo recomiendo para todos aquellos que quieran probar algo fuera de lo comun en edición de video!!!
Puedes crear intro a tus videos totalmente profecionales!!!
Acá les dejo un video., que fue el que hice por primera vez., y por ser la primera vez... me salio lindo.
PD.: Me llevo 3 horas hacerlo!!!   Pero era porque no tenia ni idea de como se usaba., y porque probaba con millones de particulas., hasta que di con una que me gusto., y bue este fue el resultado!!!

Espero les guste mi aporte!!!




Link de descarga:


No Olvides Agradecer!!!
Disfruta tu descarga., no es una opción., es una Orden...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comenario ya que estas!!