domingo, 6 de mayo de 2012

TEMA "GOD OF WAR" PARA WINDOWS 7...








Quien no conoce a "KRATOS"??  Bue para los entendidos., aca les dejo un tema para tu               windows., para que modifique tu escritorio y te de sonidos de varias aplicaciones., desde abrir         programas hasta cliquear en actualizar en tu escritorio., la verdad es que soy FANATICO de este  juego., yyy bue me tire a hacer un tema para mi PC y darlo a ustedes para q conozcan una               aplicación hecha por mi.                                                                                                                           
Vas a encontrar varios fondos de pantalla muy buenos y de muy buena calidad., efectos de              sonidos varios: ej. al vaciar la papelera., al cerrar una ventanaal encender la PC con este tema       aplicado., al apagar el PC con el tema aplicado., al cambiar el tema., etc...    la verdad le puse         sonido a muuuchas cosas., es cuestion de explorarlo y me den un comentario con sus opiniones.       


LINK MODIFICADO
Un sólo Link.
Aca la descarga de los siguientes link...





aca desde mi SkyDrive







Aca desde Depositfile



Descarguen., Prueben., Comenten y por sobre todo DISFRUTEN DE LA DESCARGA GRATIS...






DESDE YA GRACIAS Y COMENTE POR MI APORTE SI??
bYE...

1 comentario:

  1. gracias ariel ocampo
    echale ganas
    jejeje y espero aprender muchas cosas k sabes
    y espero k recomiendas tus blogs jejej
    siempre estare agracedido

    saludos desde huejutla

    atte.
    anselmo
    ing. en gestion de proyectos

    ResponderEliminar

deja tu comenario ya que estas!!